• -18%

Aero Ben| Sura Vitasan |90 Caps |Molestias ocasionadas por los gases y flatulencia

29,15 €
23,90 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Aero Ben es un excelente suplemento para aliviar las molestias ocasionadas por los gases y flatulencias. Mejora la digestión y lograr una mayor absorción de nutrientes, mejorando la hinchazón abdominal.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Aero Ben. Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición Por cápsula: Alfa galactosidasa, Bacillus subtilis. 
Envase con: 90 cápsulas
Producto apto para: Vegetarianos, ovolactovegetarianos y Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

AeroBen de Sura Vitasan es un complemento alimenticio 100% natural que contribuye a mantener el equilibrio en el aparato digestivo evitando el exceso de gases e hinchazón abdominal. Es un excelente suplemento para aliviar las molestias ocasionadas por los gases y flatulencias.

Es un excelente suplemento para aliviar las molestias ocasionadas por los gases y flatulencias.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio 2-3 cápsulas ,Vía oral con un vaso de agua  tres veces al día justo antes de la comida. No superar la dosis diaria recomendada.. Se recomienda tomar justo antes de la comida.

Composición
: Por 6 cápsulas

Bacillus subtilis, Alfa galactosidasa (45 mg), Dióxido de Silicio, Celulosa Vegetal, Celulosa microcristalina, Estearato de Magnesio Vegetal, Agua purificada, Cápsula vegetal.

Recomendaciones:  No superar la dosis diaria recomendada. Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales.
No utilizar cuando el sistema inmunitario pueda estar comprometido (linfoma, tratamientos prolongados con corticoides, etc.).
Suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud si los síntomas de malestar digestivo (por ejemplo, diarrea) ocurren, empeoran o persisten más de 3 días.
Si está tomando antibióticos, tome este producto por lo menos 2-3 horas antes o después de ellos.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E79
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward