• -18%

Acidophilus ultra| Sura Vitasan | 30 Caps Lactobacilus|Ayuda a mantener la flora intestinal sana

25,00 €
20,50 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad



El Acidophilus ultra regenera el intestino, refuerza el sistema inmunitario, mejora la digestión y elimina el mal aliento causado por la putrefacción intestinal .

Producto de gran calidad. Alta concentración.      

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Acidophilus ultra Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición: Combinación potente y avanzada de 11 cepas bacterianas seleccionadas Envase con: 30 Cápsulas  
Producto apto para: Vegetarianos, ovolactovegetarianos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El Acidophilus Ultra Polvo de Sura Vitasan es una combinación potente y avanzada de 11 cepas bacterianas seleccionadas, F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce). Aporta un mínimo de 36.000 millones de bacterias viables por servicio.
Propiedades y beneficios de Acidophilus ultra polvo:
Contiene 10 especies de probióticos, está indicado para ayudar a mantener la flora intestinal sana y equilibrada y refuerza el sistema inmunitario. Además regenera el intestino, refuerza el sistema inmunitario, mejora la digestión y elimina el mal aliento causado por la putrefacción intestinal.

Acidophilus Ultra de Sura Vitasan aporta un mínimo de 11.000 millones de bacterias viables por cápsula con cobertura entérica para una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago.
El  Lactobacillus acidophilus se usa como probiótico, o como "bacteria amistosa." Lactobacillus acidophilus se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda probablemente eficaz en el tratamiento de la diarrea por rotavirus en niños.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Ingredientes:
 
Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus Rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus helveticus, Inulina, Bifidobacterium breve, Arabinogalactano, Bifidobacterium longum spp longum, Streptococcus salivariusspp thermophilus, Lactobacillus delbrueckii spp bulgaricus.
Advertencias:  Antes de tomar este producto conviene tener en cuenta lo siguiente:
Se debe consultar antes con un profesional si se tiene fiebre, vómitos, diarrea con sangre o dolor abdominal intenso.
Se aconseja suspender su toma si aparecen síntomas de malestar digestivo (diarrea) persistentes y si estos empeoran y duran más de 3 días. También se debe consultar con un profesional si se tiene el sistema inmunitario comprometido

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1621
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward