• -18%

Aceite de Borraja| Sura Vitasan | 90 perlas 396 mg por perla | Perfecto antiinflamatorio

48,50 €
39,77 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El aceite de borraja está recomendado para pieles maduras tanto de hombres como de mujeres debido a sus propiedades humectantes y suavizantes.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
Aceite de Borraja Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan
Composición:
aceite de borraja (Borago officinalis)
Envase con: 
90 perlas.  Rendimiento 30 Días
Producto apto para: Veganos 

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando
estudios científicos


¿Qué es El Aceite de Borraja y como actúa? 
El aceite de borraja es un cosmético natural que cuenta con increíbles propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Viene siendo utilizado por diferentes culturas desde generaciones y, en la actualidad, cada vez se usa con más frecuencia por ser una alternativa ideal a muchos productos de cosmética industrial.

Propiedades y beneficios  
Ayuda a aliviar los problemas respiratorios: en concreto, vamos a hablar del conocido como síndrome de dificultad para respirar, lo cual ocurre cuando los pulmones no funcionan correctamente a causa de una lesión de los alveolos pulmonares pequeños y de los capilares de los pulmones.
Funciona como un perfecto antiinflamatorio: debido a estas propiedades este aceite puede reducir los síntomas de ciertas enfermedades, mejorando la calidad de vida de los pacientes. Se han encontrado respuestas muy positivas ante diferentes patologías. Algunos problemas relacionados con la inflamación que podrían aliviarse con el aceite de borraja son la periodontitis, la esclerosis múltiple o la enfermedad del Alzheimer. Contiene una sustancia parecida al gel llamada mucílago, que ayuda a calmar y descongestionar las membranas mucosas. Gracias a estas propiedades, también ayuda a aliviar el malestar entre las mujeres, tales como la sensibilidad de los senos, el estrés premenstruales, endometriosis, síntomas premenstruales y síntomas de la menopausia.
Favorece la salud de la dermis: este aceite nutre, hidrata y repara la estructura de la piel combatiendo el envejecimiento celular. Es muy eficaz para las personas que presentan sequedad extrema o problemas como la dermatitis atópica ya que alivia de forma las irritaciones. Regula eficientemente la secreción de las glándulas sebáceas tanto en el cuero cabelludo como en la piel. Puede utilizarse de forma complementaria junto a otras cremas para mejorar la efectividad del tratamiento como por ejemplo junto a exfoliantes, mascarillas o arcillas. También funciona como un perfecto desmaquillante, ya que elimina los restos de maquillaje sin agredir ni resecar la piel.
Mejora el sistema nervioso: este aceite mejora la circulación sanguínea ayudando a cuidar el aspecto de la piel, previniendo la caída del cabello y la salud de las uñas. Además, puede ayudar a tratar la impotencia relacionada con la falta de riego sanguíneo en los genitales. Contribuye de forma eficaz a la salud cardiovascular y es adecuado contra el colesterol y la hipertensión, reduciendo las situaciones de estrés.
Artritis Reumatoide: este trastorno tan grave constituye un mal funcionamiento del sistema inmune del cuerpo, es decir, se da cuando nuestro cuerpo confunde las células con los tejidos del organismo, produciendo anticuerpos contra éstos. El aceite de borraja, por su parte se compone del ácido gamma-linoleico y que sirve como regulador de la prostaglandina, una sustancia que trabaja como mediadora de las inflamaciones. Esto es, podría utilizar le aceite de Borraja para hacerle frente a la inflamación causada por la artritis reumatoide de forma completamente natural.

Principales usos
:
- Cosmético natural que cuenta con increíbles propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. 
- perfecto antiinflamatorio.
- Adecuado contra el colesterol y la hipertensión


Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 Perla al día con la comida principal. 

Composición Por 3 perlas:
Aceite de borraja(1) (Borago officinalis) 3.600mg. / Ácido linoleico (LA) 37%  1.332mg./Ácido gamma-linolénico (GLA) 22% 792mg /Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 20,1 mg   TE 168%

Advertencias: 
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (especialmente fenotiazina y antidepresivos tricíclicos) o si presenta unas condiciones médicas especiales. El uso concomitante con AINEs, teóricamente disminuiría los efectos del aceite, debido a que estos medicamentos interfieren con la síntesis de prostaglandinas. 

Recomendaciones:
Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E182
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward