• ¡En oferta!
  • -18%

Aceite de Espino Amarillo|Sura vitasan |30ml |Cuidado de la salud de la piel

27,60 €
22,63 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

El aceite de Espino amarillo se utiliza de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro. Además no siempre se tiene que utilizar este aceite en estado puro, sino que puede añadirse a otros cosméticos.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Aceite de Espino Amarillo.  Marca: Sura vitasan 
Composición:
 Aceite orgánico de semilla de espino amarillo
Producto apto para: Vegetarianos, Ovolactovegetarianos.

Aunque el espino amarillo es un arbusto que cuenta con muchas partes como la corteza, las hojas y las flores, son sus frutos o bayas donde se concentran la mayor parte de toda su riqueza nutricional donde destaca su composición en omega 7.
Debido a esta riqueza nutricional, el espino amarillo se ha utilizado desde la antigüedad para elaborar diferentes remedios medicinales.
A continuación puedes ver las principales propiedades del aceite de Espino Amarillo:
- Propiedades hidratantes: gracias a su composición en ácidos grasos y antioxidantes, esta planta medicinal con propiedades hidratantes que ayudan a nutrir y humectar las mucosas de la piel. Este beneficio convierte al espino amarillo es un excelente remedio para aquellas pieles que son especialmente secas. 
- Propiedades regeneradoras: debido a su gran riqueza en ácidos grasos omega 3, 6 y 7, el espino amarillo favorece la regeneración celular y ayuda a curar las heridas de manera más rápida debido a su poder cicatrizante.
- Propiedades antiinflamatorias: el aceite de espino amarillo es un excelente remedio para algunas afecciones de la piel como la psoriasis y la dermatitis, ya que su poder antiinflamatorio alivia algunos de sus síntomas como la inflamación, los picores y la resequedad de la piel afectada.
- Propiedades antioxidantes: gracias a su riqueza en flavonoides y en aceites grasos como el omega 7, el espino amarillo cuenta con poderosas propiedades antioxidantes que reducen la oxidación celular provocada por los radicales libres y, por tanto, previene el envejecimiento prematuro de nuestra piel.


Modo de Empleo: Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara, cuello y cabello. Para otras partes del cuerpo pueden requerir más aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.
- Antes de utilizar cualquier aceite sobre la piel, se aconseja hacer una prueba de tolerancia a él aplicando una pequeña cantidad (1 gota) en una zona de piel pequeña y que no esté a la vista. Si se observara algún tipo de reacción adversa se aconseja consultar con su médico antes de seguir utilizándolo.

Ingredientes: 
Hippophae rhamnoides Seed Oil, tocopherol.

Recomendaciones :
Conservar en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Sólo para uso externo, no ingerir.
- No aplicar sobre una herida abierta.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

E2050
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward