• ¡En oferta!
  • -18%

Aceite de Baobad |Sura vitasan |30ml |Hidrata y cuida la piel seca y dañada

12,65 €
10,37 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

El aceite de baobad hidrata y cuida la piel seca y dañada, combate los signos del envejecimiento; todo ello sin obstruir los poros ni agravar el acné.

Producto de gran calidad Alta concentración.



Condiciones HealthyBIO


Nombre: Aceite de Baobad. Marca: Sura vitasan 
Composición: aceite orgánico de semillas de baobab (extracción sin disolventes por prensado en frío) y vitamina E natural. 
Envase con: 30 ml.
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética. A continuación puedes ver las principales propiedades del aceite de argán:

-Hidratante para la piel: El aceite de baobab está indicado para todo tipo de pieles y, en particular, para pieles secas y muy secas o agrietadas. También es ideal para las pieles maduras y para las pieles sensibles.
Al mismo tiempo, al tener propiedades antisépticas y antibacterianas y ayudar a regular la secreción de sebo, el aceite de baobab también está indicado para pieles con tendencia acnéica. El aceite de baobab tiene un contenido elevado en antioxidantes (el triple que los arándanos y diez veces más que las naranjas) que, junto con los ácidos grasos, ayudan a combatir los radicales libres favoreciendo la producción y síntesis de colágeno y elastina, retardan la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenúan sus efectos. El aceite de baobab estimula la regeneración de los tejidos y su cicatrización aportando elasticidad a la piel y contribuyendo a atenuar arrugas, estrías y cicatrices. Por lo tanto, es un buen aceite reparador que, además, calma la piel. Es un aceite con propiedades emolientes, por lo que hidrata la piel en profundidad. También mejora el tono de la piel dejándola suave y sedosa. Por su alto contenido en vitaminas el aceite de baobab ayuda a prevenir o aliviar la psoriasis, los eczemas, la rosácea y las irritaciones de la piel. Asimismo, alivia las quemaduras (no graves) provocadas por la exposición al sol y atenúa las manchas provocadas por ella. El aceite de baobab es un buen aceite limpiador para el rostro (desmaquillador). Su contenido de ácido palmítico y ácido esteárico es útil para la limpieza de la piel ya que ambas grasas saturadas actúan como tensioactivos (detergentes) disolviendo la grasa, las impurezas, los productos cosméticos / maquillaje y la piel muerta.
-Cabello : El aceite de baobab nutre e hidrata en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. Es un aceite muy útil para cuidar y regenerar el cabello seco y dañado o quebradizo, así como para revitalizar las puntas secas y estropeadas. Por último, está especialmente indicado para cabellos rizados o ensortijados.

Modo de Empleo:
 
Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara, cuello y cabello. Para otras partes del cuerpo pueden requerir más aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.

Ingredientes: 
Adansonia digitata Seed Oil, tocopherol.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Sólo para uso externo, no ingerir.
- No aplicar sobre una herida abierta.

Recomendaciones especificas: El aceite de argán se utiliza de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro. Además no siempre se tiene que utilizar este aceite en estado puro, sino que puede añadirse a otros cosméticos.
-Antes de utilizar cualquier aceite sobre la piel, se aconseja hacer una prueba de tolerancia a él aplicando una pequeña cantidad (1 gota) en una zona de piel pequeña y que no esté a la vista. Si se observara algún tipo de reacción adversa se aconseja consultar con su médico antes de seguir utilizándolo.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

E2047
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward