• -18%

Ambientador Ropa Limpia| Cactus Difusor| SyS |90ml.|Suave fragancia y notas frescas

10,50 €
8,61 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


El aroma a Ropa Limpia, como su nombre indica, huele a limpio y fresco, como a ropa recién sacada de la lavadora. Esta fragancia es muy amable y tiene la particularidad de que es del agrado de todo el mundo.

Producto de gran calidad


Condiciones HealthyBIO


Nombre: Ambientador Difusor Cactus SyS Ropa Limpia Marca: Sys
Composición: Aceites esenciales con aroma a ropa limpia. Envase con: 90ml 
Producto No testado en animales

La Ropa Limpia tiene un aroma floral, limpio y fresco.
Esta fragancia es muy amable y tiene la particularidad de que es del agrado de todo el mundo. Resulta muy fresca y familiar, huele a cosas sencillas, a limpio, a fresco, a ropa recién sacada de la lavadora, a hogar y aromas cotidianos que tenemos tan interiorizados y son tan esenciales en nuestra vida, que literalmente, nos hacen sentirnos cómodos y como en casa a través del olfato, por eso a la esencia de Ropa Limpia la llaman “el perfume de la felicidad”, porque olerla nos mete de lleno en nuestra propia vida confortable y cotidiana.

En aromaterapia: El aroma a Ropa Limpia produce un efecto de bienestar inmediato, de pureza, limpieza, creando un ambiente sano y muy agradable. Provoca una sensación de relajación, aumenta la tranquilidad y la confianza, de felicidad absoluta.
En cualquier espacio:  Este aroma familiar crea ambientes cotidianos y saludables que nos trasladan directamente a nuestra zona de confort. Una fragancia que da lugar a ambientes relajados, cómodos y con intimidad. Cualquier espacio sea el hogar o no, perfumado con este aroma, transmite la sensación de “sentirse como en casa” 
Características: Notas florales, verdes, frescas y acuáticas y en segundo plano, notas afrutadas y aromáticas, con matices balsámicos y anisados. Intensidad 3 puntos sobre 5.
Composición: Alcohol 70% . Aceites esenciales naturales.
Modo de empleo: 
1. Destapar el frasco.
2. Montar el Cactus tal y como se indica en las instrucciones de la caja.
3. Colocar el Cactus dentro del frasco y esperar hasta que absorba el perfume y lo difunda.


Recomendaciones especificas: 
Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.

-Mantener fuera del alcance de los niños.

-No ingerir el producto ni acercarlo a ojos, nariz y boca.
-Reciclar la botella en el contenedor del cristal.


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

16815
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward