• -10%

Ambientador Raíz de Angelica| Cactus Difusor| SyS |90ml.|Aroma intenso y refrescante que recuerda al anís

10,50 €
9,45 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El aroma a Raíz Angélica difunde notas balsámicas y anisadas que ayudan a mantener una armonía espiritual. En Aromaterapia el aroma de la Raíz Angélica ayuda a mejorar estados de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar. 

Producto de gran calidad


Condiciones HealthyBIO


Nombre: Ambientador Difusor Cactus SyS Raíz de Angelica. Marca: Sys 
Composición: Aceite esencial natural de Raíz de Angelica. Envase con: 90ml 
Producto No testado en animales


El Ambientador Cactus Raíz Angelica pertenece a una colección de aromas decorativos de Laboratorio SyS inspirada en fragancias naturales. La fórmula perfecta para transportar al hogar los aromas de la naturaleza con gran intensidad. El aroma a Raíz Angélica difunde notas balsámicas y anisadas que ayudan a mantener una armonía espiritual, propia de los usos terapéuticos que se le confieren a esta planta de origen chino. Un aroma muy utilizado en rituales espirituales y eventos religiosos.

Aroma herbal, anisado y balsámico.
También conocida como Hierba de los Ángeles, la Raíz Angélica desprende un aroma intenso y refrescante que recuerda al anís, con un toque especiado y un inconfundible carácter herbal. Tiene grandes propiedades medicinales y beneficios para la salud.
En aromaterapia: El aroma de la Raíz Angélica ayuda a mejorar estados de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar. Equilibra cuerpo y mente y ayuda a aumentar la capacidad de concentración y armonía espiritual.
En cualquier espacio:  Este aroma crea ambientes que se destacan por su elegancia, transmitida por el toque de anís, energía positiva y frescura que viene a través de sus notas herbales.. 
Características: Notas balsámicas, herbales y anisadas son las dominantes y en segundo plano, notas agrestes y matices aromáticos frescos. Intensidad de 3 puntos sobre 5.
Composición: Alcohol 70% . Aceites esenciales naturales.
Modo de empleo: 
1. Destapar el frasco.
2. Montar el Cactus tal y como se indica en las instrucciones de la caja.
3. Colocar el Cactus dentro del frasco y esperar hasta que absorba el perfume y lo difunda.

Recomendaciones específicasPuedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.
-Mantener fuera del alcance de los niños.

-No ingerir el producto ni acercarlo a ojos, nariz y boca.
-Reciclar la botella en el contenedor del cristal.


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

16812
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward