• -10%

Ambientador Frutos Rojos| Cactus Difusor| SyS |90ml.|Afrutado y dulce con toques de azahar.

10,50 €
9,45 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad a cualquier espacio. En Aromaterapia destaca por producir una agradable sensación de bienestar cuerpo/mente. 

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ambientador Difusor Árbol SyS Frutos Rojos Composición: Esencia de fresa, arándano, frambuesa grosella y cereza. Marca: Sys  Envase con: 90ml Producto apto para: Vegetarianos

La fragancia Frutos Rojos, se ha creado al unir las esencias de la fresa, arándano, frambuesa grosella y cereza. Estos frutos forman una combinación única y crean un aroma muy especial que concentra la dulzura y la pasión de estas frutas y nos transporta al bosque.

En aromaterapia: el aroma de Frutos Rojos es un potente estimulante que aporta gran vitalidad y energía positiva. También destaca por producir una agradable sensación de bienestar cuerpo/mente. Reduce los niveles de estrés y ayuda a aumentar la capacidad de concentración. Además, tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas.
En cualquier espacio: este aroma crea ambientes que se destacan por su sensualidad, vitalidad y frescura. Las Frutas frescas rojas y silvestres, irrumpen en cualquier lugar inundándolo de un aroma de pasión, amor y delicadeza.
Características: Notas dulces, afrutadas y florales son las dominantes y en segundo plano, notas agrestes y aromáticas.  Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.
Composición: Alcohol 70% . Aceites esenciales naturales.
Modo de empleo: 
1. Destapar el frasco.
2. Montar el Cactus tal y como se indica en las instrucciones de la caja.
3. Colocar el Cactus dentro del frasco y esperar hasta que absorba el perfume y lo difunda.

Recomendaciones especificas: Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.
-
Mantener fuera del alcance de los niños.
-No ingerir el producto ni acercarlo a ojos, nariz y boca.
-Reciclar la botella en el contenedor del cristal.

 Producto No testado en animales

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Certificación y control del proceso del reciclaje de envases.   Reconocimiento de Certificación Forestal   Certificado de reconocimiento Forestal.  

 Certificado Bio.Inspecta      Certificado Bio Vida Sana

16811
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward