• -10%

Ambientador Lavanda| Cactus Difusor| SyS |90ml.|Matices aromáticos frescos

10,50 €
9,45 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad a cualquier espacio. En Aromaterapia destaca por producir una agradable sensación de bienestar cuerpo/mente. 

Producto de gran calidad


Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ambientador Difusor Árbol SyS Frutos Rojos Composición: Esencia de fresa, arándano, frambuesa grosella y cereza. Marca: Sys Envase con: 90ml Producto apto para: Vegetarianos

La fragancia Lavanda, se ha creado al unir las esencias que destacan por sus notas agrestes, enriquecida con expansivos matices aromáticos frescos. Un aroma que sin duda recuerda a la Italia provenzal. Esta fragancia clásica se inspira en las flores frescas de la mañana, las más aromáticas de la Provenza. Su nombre viene del latín ‘lavar’ pues en su origen, la Lavanda se utilizaba en los baños como fuera un jabón.  Su aroma clásico y campestre siempre agrada, y resulta muy sencillo, campestre y familiar.

En aromaterapia: El aroma de Lavanda resulta tranquilizante y relajante. Su efecto ansiolítico reduce los niveles de ansiedad, la inquietud y los cuadros relacionados con el estrés. Ayuda a relajar los nervios, a conciliar el sueño y a dormir bien
En cualquier espacio:  Este aroma crea ambientes que transportan al clásico aroma provenzal y agreste de los campos de Lavanda fresca. Transmite en los espacios una sensación de tradición, pureza, limpieza y bienestar. También puede ayudar a descongestionar el sistema respiratorio, ya que humedece espacios en los que el ambiente es seco. 
Características: La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.
Composición: Alcohol 70% . Aceites esenciales naturales.
Modo de empleo: 
1. Destapar el frasco.
2. Montar el Cactus tal y como se indica en las instrucciones de la caja.
3. Colocar el Cactus dentro del frasco y esperar hasta que absorba el perfume y lo difunda.

Recomendaciones especificas: Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.
-Mantener fuera del alcance de los niños.

-No ingerir el producto ni acercarlo a ojos, nariz y boca.
-Reciclar la botella en el contenedor del cristal.

Producto No testado en animales.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Certificación y control del proceso del reciclaje de envases.   Reconocimiento de Certificación Forestal   Certificado de reconocimiento Forestal.  

 Certificado Bio.Inspecta      Certificado Bio Vida Sana

16816
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward