• -10%

Ambientador coche | Ropa Limpia| SyS |7ml| Perfume floral muy fresco

4,50 €
4,05 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta fragancia es muy amable y tiene la particularidad de que es del agrado de todo el mundo. Resulta muy fresca y familiar, huele a cosas sencillas, a limpio, a fresco, a ropa recién sacada de la lavadora. 

Producto de gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Ambientador de Coche SyS Style aroma a Ropa Limpia. 
Composición:  Notas florales, verdes, amaderadas y afrutadas. Marca: Sys Envase con: 1 unidad 7ml

Nueva línea de ambientadores naturales para coche de Laboratorio SyS que permite disfrutar de los aromas de siempre en un formato diferente. Existe una amplia gama de aromas para elegir: suaves y delicados, intensos, florales....

En aromaterapia: el aroma a Ropa Limpia produce un efecto de bienestar inmediato, de pureza, limpieza, creando un ambiente sano y muy agradable. Provoca una sensación de relajación, aumenta la tranquilidad y la confianza, de felicidad absoluta.
En cualquier espacio: este aroma familiar crea ambientes cotidianos y saludables que nos trasladan directamente a nuestra zona de confort. Una fragancia que da lugar a ambientes relajados, cómodos y con intimidad. Cualquier espacio sea el hogar o no, perfumado con este aroma, transmite la sensación de “sentirse como en casa”.
Intensidad: 3 puntos sobre 5.
Características: Notas florales, verdes, frescas y acuáticas y en segundo plano, notas afrutadas y aromáticas, con matices balsámicos y anisados.
Modo de empleo: .

- Desenroscar el tapón del frasco y quitar el obturador de plástico.
- Volver a enroscar completamente y colgar del retrovisor interior anudando el cordón. Ajustar de forma que el ambientador no llegue a golpear el cristal.
-  Girar la botella (Tapón boca abajo) unos segundos cada 3-4 días. Previamente verificar que el tapón está bien enroscado



Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

11470
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward