• -10%

Jabón Natural |SyS|100gr.|Arcilla roja| Pieles Grasas

5,45 €
4,91 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Jabón Natural de Arcilla Roja limpia las pieles grasas, poros, espinillas y puntos negros. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas.

Producto de gran calidad. 


Condiciones HealthyBIO


Nombre: Jabón Natural SyS 100gr Arcilla. Marca / Laboratorio: Sys  
Composición:  Arcilla Roja y aceite de oliva Envase con:  1 Unidad, 100 gr.
No testado en animales. 

El Jabón Natural de Arcilla Roja limpia las pieles grasas, poros, espinillas y puntos negros. El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón. Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos. 

Composición:
 Aqua, Sodium Palmate, Sodium Olivate,Sodium Cocoate, Glycerin, Parfum, Illite (Red Clay), Linalool, Citronellol, Alfa-Isomethyl Ionone, Butylphenylmethylpropional, Hexyl Cinnamaldehyde, Geraniol, Tocopheryl Acetate, Coumarin, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Eugenol, CI 77891, CI 14720.
Modo de empleo: Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Recomendaciones específicas: Uso Diario. Unisex. Antiséptica y antimicrobiana. Activa la circulación sanguínea. Embellece y suaviza la piel. Indicada para pieles con acné. Respetuosa con las pieles sensibles.


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19602
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward