• -10%

Jabón Natural |SyS|100gr.| Jojoba | Suaviza y Descongestiona

5,45 €
4,91 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Jabón Natural de Jojoba suaviza y descongestiona las pieles secas/sensibles. Actúa como un potente antioxidante. Indicado para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Jabón Natural SyS 100gr Jojoba. Marca: Sys 
Composición: Jojoba y aceite de oliva  Envase con: 1 unidad 100 gr. 
No testado en animales.  

El Jabón Natural de Jojoba suaviza y descongestiona las pieles secas/sensibles. Actúa como un potente antioxidante. 
El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón. Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos. Composición: Aqua, Sodium Palmate, Sodium Cocoate, El Jabón Natural de Jojoba suaviza y descongestiona las pieles secas/sensibles. Actúa como un potente antioxidante.
Modo de empleo: Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Recomendaciones específicas: Uso Diario. Unisex. Mejora el aspecto de la piel mixta o grasa. Protege las pieles sensibles. Aporta flexibilidad a la piel y al cabello



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19610
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward