• -10%

Jabón Natural | SyS | 100gr | Pepino | Calmante y Purificante

5,45 €
4,91 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Jabón Natural de Pepino refresca y revitaliza la piel. Posee efecto calmante y purificante. Indicado para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Jabón Natural SyS 100 gr Pepino. Marca: Sys 
Composición: Pepino y aceite de oliva  Envase con: 1 unidad 100 gr.
No testado en animales.   

El Jabón Natural de Pepino refresca y revitaliza la piel. Posee efecto calmante y purificante. 
El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón. Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos. 

Composición: Aqua, Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, D-Limonene, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, CI 19140, Cucumis Sativus Fruit Extract, CI 42045.
Modo de empleo: Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Recomendaciones específicas: Uso Diario. Unisex. Indicado para tratar el acné, Refrescante e hidratante. Hidrata y suaviza la piel. Previene arrugas y flacidez en la piel. Alivia manchas y quemaduras solares.


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19616
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward