• -10%

Jabón Natural |SyS|100gr.| Aceite de Aguacate| Posee propiedades Cicatrizantes

5,45 €
4,91 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Jabón Natural SyS de Aguacate posee propiedades cicatrizantes, emolientes. Contiene vitaminas que favorecen la hidratación de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Jabón Natural SyS  100gr Aguacate. Marca: Sys 
Composición:  Aceite de Aguacate y aceite de oliva  Envase con: 1 unidad 100gr. 

No testado en animales.  

El Jabón Natural SyS de Aguacate posee propiedades cicatrizantes, emolientes. Contiene vitaminas que favorecen la hidratación de la piel. El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón. Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos. 

Composición: Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamaldehyde, Linalool, D-Limonene, Persea Gratissima Oil, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Tocopheryl Acetate, CI 19140, CI 50420, CI 42045.
Modo de empleo: Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Recomendaciones específicas: Uso Diario. Unisex. Rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3, hidrata y protege la piel en profundidad. El aceite de aguacate ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel gracias a las vitaminas y antioxidantes que lo componen.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19626
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward