• -10%

Jabón Natural Premium |SyS|100gr.|Aloe Vera| potente acción cicatrizante

6,00 €
5,40 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Aloe Vera además de su acción calmante, es un hidratante que ayuda a recuperar la humedad en la piel. Además posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Jabón Natural SyS Premium 100gr Aloe Vera. Composición:  Aloe Vera, aceite de coco y aceite de oliva Marca: Sys Envase con: 1 unidad 100gr.    
No testado en animales.  


El Jabón Natural Premium Aloe Vera SYS está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales.
El Aloe Vera además de su acción calmante, es un hidratante que ayuda a recuperar la humedad en la piel. Además posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.
El Aloe Vera tiene la capacidad de oxigenar y fortalecer las fibras de elastina por ello actúa como un rejuvenecedor de la piel, contribuyendo a mejorar su flexibilidad y recuperar la hidratación. Destaca su capacidad regeneradora, reduce la inflamación, irritación, cicatrices y marcas, en especial las producidas por los efectos del sol.

Posee propiedades astringentes que limpian la piel, ayudando de la desobstrucción que unidas a sus otras propiedades antiinflamatorias, bactericidas e hidratantes, convierten al aloe vera en rejuvenecedor que estimula y fortalece el cuidado de la piel.
Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.
El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel.

Por último, el Aceite de Coco tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel.

Nuestro Jabón Natural Premium de Aloe Vera SYS contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos.
Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente. Producto fabricado en España.

Características: Regenerador dérmico. Con propiedades calmantes y suavizantes.
Astringente: Limpia la piel en profundidad, llegando hasta la última capa de la epidermis y ayudando a la desobstrucción del poro.
Hidratante: Ayuda a recuperar la hidratación y humedad en la piel.
Rejuvenecedor: Estimula y fortalece las fibras de elastina, por ello actúa como un rejuvenecedor de la piel.
Regenerador: Reduce la inflamación, irritación, cicatrices y marcas.
Antibacteriano: Gracias a su poder antibacteriano, el aloe vera es capaz de actuar contra espinillas, puntos negros y acné.

Composición:
 Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Tocopheryl Acetate, CI 19140, CI 42045.
Modo de empleo: Puede utilizarse en la ducha, para el cuidado diario de cara, cuerpo y cabello

Recomendaciones especificas: Uso Diario. Unisex. Regenerador dérmico. Con propiedades calmantes y suavizantes.
Astringente: Limpia la piel en profundidad, llegando hasta la última capa de la epidermis y ayudando a la desobstrucción del poro. Hidratante: Ayuda a recuperar la hidratación y humedad en la piel. Rejuvenecedor: Estimula y fortalece las fibras de elastina, por ello actúa como un rejuvenecedor de la piel. Regenerador: Reduce la inflamación, irritación, cicatrices y marcas. Antibacteriano: Gracias a su poder antibacteriano, el aloe vera es capaz de actuar contra espinillas, puntos negros y acné.
 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19801
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward