• -10%

Jabón Natural Premium |SyS|100gr.|Manteca de Karité| cuidado de pieles resecas o dañadas

4,55 €
4,10 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

 
La Manteca de Karité destaca por alto poder nutritivo. Regenera las células de manera excelente, además ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Además, la Manteca de Karité es rica en vitaminas A, D, E y F. Ayuda a cicatrizar la piel, relajarla y le aporta protección.

Producto de gran calidad

    

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Jabón Natural SyS Premium 100gr Manteca de Karité. Composición: Aceite de Oliva y Aceite de Coco y Manteca de Karité. Marca: Sys Envase con: 1 unidad 100gr.

El Jabón natural SyS Premium 100gr Manteca de karité está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. 
El Jabón Natural Premium Manteca de Karité SYS está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales.

Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

La Manteca de Karité destaca por alto poder nutritivo. Regenera las células de manera excelente, además ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Además, la Manteca de Karité es rica en vitaminas A, D, E y F. Ayuda a cicatrizar la piel, relajarla y le aporta protección.

El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel.

Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento cutáneo. Propiedades reparadoras y cicatrizantes. Rico en Vitaminas E y K.

Por último, el Aceite de Coco tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel.

Características: Hidrata, nutre y suaviza la piel. Regenera y calma. Indicado para piel seca y sensible.
· Gran poder hidratante y nutritivo.
· Regenerador y antioxidante.
· Protege la piel contra las agresiones externas.
· Alto contenido en Vitamina F.

Nuestro Jabón Natural Premium de Leche de Burra SYS contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin parabenos.
Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente. Producto fabricado en España.

Composición: odium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Amyl Cinnamal, Butyrospermum Parkii Butter, Tocopheryl Acetate, Citronellol, Geraniol, CI 14720, CI 17200.
Modo de empleo: Puede utilizarse en la ducha, para el cuidado diario de cara, cuerpo y cabello.

Recomendaciones especificas: Uso Diario. Unisex.  Hidrata, nutre y suaviza la piel. Regenera y calma. Indicado para piel seca y sensible. Gran poder hidratante y nutritivo. Regenerador y antioxidante. Protege la piel contra las agresiones externas. Alto contenido en Vitamina F.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19813
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward