• -10%

Jabón Natural Premium |SyS|100gr.|Propóleo| tendencia al acné o pieles que presentan marcas o cicatrices

4,55 €
4,10 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Es perfecto para el tratamiento de las pieles grasas ya que regula la producción de sebo en la piel y consigue eliminar el exceso de grasa. Esto sucede gracias a su acción antibacteriana y antiinflamatoria, lo que también lo hace muy efectivo para las pieles sensibles porque refuerza la barrera natural de la piel.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Jabón Natural SyS Premium 100gr Propóleo. Composición: Aceite de Oliva y Aceite de Coco y Propóleo. Marca: Sys  Envase con: 1 unidad 100gr

El Jabón natural SyS Premium 100gr Aceite de Propóleo está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.
Características: Activa la renovación celular y limpia en profundidad. Con propiedades desinfectantes.
· Ayuda a tratar quemaduras y heridas en la piel.
· Antifúngico y antiacné.
· Cicatrizante y regenerador.
· Refuerza la barrera natural de la piel.  

Composición: odium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Propolis Cera.
Modo de empleo: Puede utilizarse en la ducha, para el cuidado diario de cara, cuerpo y cabello.  

Recomendaciones especificas: Uso Diario. Unisex. Activa la renovación celular y limpia en profundidad. Con propiedades desinfectantes. Ayuda a tratar quemaduras y heridas en la piel. Antifúngico y antiacné. Cicatrizante y regenerador. Refuerza la barrera natural de la piel
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19817
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward