• -10%

Jabón Natural Premium |SyS|100gr.|Aceite de Coco |Ayuda con el tratamiento de Psoriasis y Eczemas

6,50 €
5,85 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Proporciona un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Indicado para todo tipo de pieles. Protege las pieles secas y pieles sensibles. Ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.

Producto de gran calidad

  

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Jabón Natural SyS Premium 100gr coco. 
Composición: Aceite de Oliva y Aceite de Coco. Marca: Sys Envase con: 1 unidad 100gr.

El Jabón natural SyS Premium 100g Arroz está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. El jabón de coco es uno de los más apropiados para las pieles sensibles o enrojecidas. Hidrata al máximo, gracias a su composición rica en grasas insaturadas, que mantiene las membranas celulares sanas. Tiene efecto antioxidante, puesto que el vitaminas que rejuvenecen la piel y evita los radicales libres. aceite de coco es muy rico en vitaminas que rejuvenecen la piel y evita los radicales libres. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

Composición:
 Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Oryza Sativa Powder, Hexyl Cinnamaldehyde, Benzyl Alcohol, CI 77891, Linalool, CI 19140, Tocopheryl Acetate, CI 14720, CI 42045, CI 59040.
Modo de empleo: Puede utilizarse en la ducha, para el cuidado diario de cara, cuerpo y cabello

Recomendaciones específicas: · Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco se convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. Retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El Aceite de Coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Los jabones hechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites. En concreto, el Jabón Natural Premium SyS ayuda a limpiar el exceso de grasa y las impurezas. Suaviza la piel. Hidratante y antioxidante. 
 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19825
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward