• -10%

Jabón de Manos Burbujitas |SyS|500ml.|Gominolas|Limpia y Perfuma las manos de los más pequeños

4,00 €
3,60 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El jabón manos Burbujitas  Gominolas de SYS, limpia, suaviza y perfuma las manos de los más pequeños. Indicado para todo tipo de pieles. Ideal para loa más pequeños. Uso Diario. Unisex. Olor Gominolas.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Jabón Manos SyS Burbujitas 500ml Gominolas. Composición: No contienen Parabenos. Marca: Sys Envase con: 500 Ml.
No testado en animales.  


El jabón manos Burbujitas  Gominolas de SYS, limpia, suaviza y perfuma las manos de los más pequeños gracias a sus extraordinarias fragancias: Gominolas. No contienen Parabenos. El Jabón de Manos Burbujitas Gominolas está perfumado con perfumes que recuerdan al olor de las gominolas. Un jabón dulce y divertido para los más pequeños.
Respeta el pH Natural de la piel. Aporta suavidad, frescor y perfuma la piel. 

Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada en la palma de la mano, frotar hasta generar espuma y enjuagar después.
Composición: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, C.I.: 16255, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Coumarin, Limonene.

Recomendaciones específicas:  Todo tipo de pieles.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

50432
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward