• -10%

Alcohol 70% Limpieza Myhome|SyS|250 ml.| Solución hidroalcohólica en Spray para superficies

3,50 €
3,15 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Solución hidroalcohólica en Spray para superficies. Para uso particular y profesional. Indicado para todo tipo de superficies.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: 70% Alcohol Limpieza Perfumado Myhome Spray 250ml. Composición: Alcohol 70%. Marca: SyS  Envase con: 250ml.

El Higienizante 70% ALCOHOL LIMPIEZA PERFUMADO MYHOME 5 litros es una solución hidroalcohólica para superficies. Para uso particular y profesional. Evapora completamente sin dejar residuos. El Alcohol de limpieza perfumado Multiusos es ideal para diferentes usos de limpieza en el hogar, combinando el poder de limpieza sin lejía con la máxima eficacia en la desinfección en las múltiples superficies. En esta época, limpiamos con frecuencia todo tipo de objetos que entran y salen de casa: suelas de zapatos, llaves, teléfonos móviles, bolsas, productos de la compra... Es por ello que necesitamos de estos productos para garantizar esta higiene. 

Modo de empleo: Aplicar 2-3 pulverizaciones sobre un paño o papel limpio y seco. Frotar la superficie a limpiar e higienizar. No necesita aclarado. También se puede aplicar directamente sobre la superficie ( bolsas de plástico, envases, volantes, llaves, teclados, etc..), eliminando el exceso de producto con el paño o papel. Para la limpieza de suelas de zapatos, aplicar directamente, sin ayuda del paño
Composición: Alcohol Denat, Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carbomer, Panthenol, Parfum, Triethanolamine, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone. 
Recomendaciones especificas: No aplicar directamente en tejidos de piel o cuero. No recomendado para superficies delicadas, serigrafias ni maderas barnizadas,  pantallas de TV u ordenadores. En caso de duda, realizar una prueba en una zona poco visible antes de utilizarlo por primera vez.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

93100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward