• -10%

Aceite 100% Puro | SyS |10ml|Centella Asiática| Es un potente cicatrizante y regenerador cutáneo

6,80 €
6,12 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un potente cicatrizante y regenerador cutáneo, que actúa como calmante y antioxidante, por lo que es ideal para tratar pieles sensibles y protegerlas de la acción de los radicales libres. Además, ayuda a combatir la celulitis. Indicado para todo tipo de pieles, es ideal para tratar pieles sensibles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite 100% Puro SyS 10ml Centella Asiática. Composición: Formulado con Centella Asiática. Marca: SyS Envase con: 10 ml  

El aceite 100% Puro de Centella Asiática de SyS se extrae de una planta llamada Gotu Kola, que la encontramos en países del continente asiático como Sri Lanka, Japón o Indonesia. Este principio activo es uno de los más utilizados en medicinas tradicionales. La Centella Asiática es una de las plantas medicinales que aportan más beneficios para la piel, entre los que destacan: Es un potente cicatrizante y regenerador cutáneo, que actúa como calmante y antioxidante, por lo que es ideal para tratar pieles sensibles y protegerlas de la acción de los radicales libres. Además, ayuda a combatir la celulitis gracias a sus grandes propiedades como anticelulítico. Especialmente cuando la celulitis esta producida por retención de líquidos o mala circulación, la centella asiática es perfecta para favorecer el retorno venoso y mejorar la circulación sanguínea. La centella asiática también es muy hidratante y mejora la elasticidad de la piel. También activa la circulación sanguínea y evita la aparición de edemas, por lo que es muy eficaz para combatir la insuficiencia venosa crónica. Sus propiedades cicatrizantes hacen que sea muy eficaz en el tratamiento de heridas, estrías y cicatrices recientes; favoreciendo la cicatrización natural y mejorando la resistencia de la piel. Gracias a sus propiedades reparadoras y regeneradoras, la centella asiática también es ideal como tratamiento antiedad. Estimula la síntesis de colágeno, que es clave en la regeneración dérmica. 

Modo de empleo: Añadir un par gotitas de extracto natural de Centella Asiática a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades. Aplicar unas gotas diluidas en agua, otros aceites o cremas y aplicar en la zona deseada a tratar o según el tipo de uso.
Composición: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Ascorbyl Palmitate. 
Advertencias: No aplicar sobre el aceite puro sin diluir previamente. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. 
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25708
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward