• -10%

Aceite 100% Puro | SyS |10ml|Lavanda| Propiedades antisépticas - analgésicas - sedantes y antiinflamatorias

6,40 €
5,76 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite Puro de Lavanda de Laboratorio SyS destaca por sus propiedades antisépticas, analgésicas, sedantes y antiinflamatorias. Indicado para todo tipo de pieles. Es ideal para tratar pieles con problemas de eczemas, acné, dermatitis y quemaduras leves.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite 100% Puro SyS 10ml Lavanda. Composición: Formulado con Lavanda. Marca: SyS Envase con: 10 ml 

El Aceite de Lavanda 100% puro de SYS destaca por sus propiedades antisépticas, analgésicas, sedantes y antiinflamatorias. Además, es un excelente revitalizante de la piel ya que contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y mantener el tejido firme. El aceite de lavanda ayuda a conciliar el sueño. Hidrata, suaviza, protege y ayuda a dejar la piel flexible y sedosa. Es ideal para tratar pieles con problemas de eczemas, acné, dermatitis y quemaduras leves . Algunas aplicaciones del aceite esencial de lavanda serían las siguientes: Calambres, contracturas, congestión y espasmos musculares, formando parte de cremas, aceites o geles corporales para masaje. Estrés, ansiedad, agitación o insomnio, administrado en forma de espráis para almohada, como aceites corporales y/o faciales, o en jabones y productos para el baño. Sus propiedades aromáticas ayudan a inducir un estado de calma y relajación. Acné, psoriasis, eccema, llagas, escaras, dermatitis, cuperosis, úlceras, como ingrediente sinérgico en el tratamientos de estos desequilibrios de la piel en cremas, lociones o jabones o limpiadores específicos (mejor siempre bajo prescripción profesional). En pieles grasas puede ayudar a restablecer el equilibrio de la piel. Irritaciones e inflamaciones. Se puede aplicar en los pequeños cortes o zonas irritadas para bajar  inflamación. 

Modo de empleo: Aplicar unas gotas de aceite de lavanda en la crema facial, corporal y productos de baño para aliviar la tensión producida por el síndrome premenstrual.
Composición: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lavandula Angustifolia  (Lavender) Flower Extract, Ascorbyl Palmitate, BHT. Recomendaciones especificas: Aplicar sobre la zona deseada. Extender hasta su total absorción. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No se debe de aplicar puro, siempre mezclado con un aceite de base.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25714
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward