• -10%

Aceite Vegetal |SyS|50ml|Almendras Dulces| Calmante - protector e hidratante en pieles secas

6,40 €
5,76 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite Vegetal de Almendras Dulces es Calmante, suavizante, protector e hidratante en pieles secas, descamadas y dañadas, rugosidades, irritaciones y picores. Indicado para todo tipo de pieles. Tratamiento de quemaduras, prevención de estrías e irritaciones en las nalgas del bebé.

Producto de gran calidad

  

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite Vegetal SyS 50ml Almendras Dulces. Composición: Formulado con Aceite de Almendras Dulces. Marca: SyS Envase con: 50 ml

El Aceite Vegetal de Almendras Dulces de Laboratorio SyS se suele utilizar como base para mezclar otros aceites naturales SyS. Calmante, suavizante, protector e hidratante en pieles secas, descamadas y dañadas, rugosidades, irritaciones y picores. Tratamiento de quemaduras, prevención de estrías e irritaciones en las nalgas del bebé. Calma y suaviza la piel. Indicado para tratar quemaduras e irritaciones. Ayuda a la prevención de estrías. Todo tipo de pieles, especialmente las secas y dañadas. Producto Natural. Sin Parabenos. Sin Conservantes. 

Modo de empleo:
Añadir un par gotitas de Aceite Vegetal de Almendras Dulces a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades.
Composición: Prunus amygdalus dulcis Oil, Tocopheryl Acetate. 
Recomendaciones especificas: Aplicar sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. No usar sin diluir con otros aceites en pieles secas o sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25902
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward