• -10%

Extracto Natural|SyS|50ml|Romero| Propiedades regeneradoras y cicatrizantes

12,95 €
11,66 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Extracto Natural de Romero de SyS Destaca por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Indicado para todo tipo de pieles y cabello.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Extracto Natural SyS 50ml Romero. Marca: SyS
Composición: Formulado con Romero.  Envase con: 50 ml  
No testado en animales.  

El  Extracto Natural de Romero de SyS se extrae de una planta aromática muy común en la Costa Mediterránea. Destaca por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Este extracto se extrae de la planta principalmente por métodos de destilación. Se utiliza tanto para elaborar productos de cosmética como en medicina tradicional. El romero aporta una gran cantidad de beneficios en la piel y el cabello. Este extracto es un gran regenerador cutáneo y cicatrizante, que protege y estimula la firmeza de la piel. Además, ayuda a combatir la flacidez. También es un potente antiinflamatorio y antioxidante natural, ideal para el cuidado de pieles con tendencia acnéica o rojeces. El romero tiene un gran poder hidratante y nutritivo, que mejora la elasticidad y flexibilidad de nuestra piel. Además, es muy utilizado para dar masajes ya que es un excelente tonificante muscular. Ayuda a eliminar la celulitis y activa la circulación sanguínea. Alivia los dolores musculares gracias a su efecto analgésico. El Extracto de Romero también es ideal para cuidar nuestro cabello. Aporta una gran luminosidad y estimula su crecimiento. Es muy utilizado en tratamientos de caspa y cabellos con tendencia grasa. Añade unas gotitas de nuestro Extracto Natural de Romero a tu champú habitual y luce una melena más fuerte y sana.

Modo de empleo: Añadir un par gotitas de Extracto natural de Romero a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades. También se puede aplicar sobre cabellos con caspa, grasa para recuperar su equilibrio. Aplicar sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. No usar sin diluir con otros aceites en pieles secas o sensibles.
Composición: Glycerin, Aqua, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Sodium benzoate, Potassium sorbate. 

Advertencias:
 No usar sin diluir con otros aceites en pieles secas o sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25912
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward