• -10%

Aceite Vegetal|SyS|50ml|Aguacate| Flexibiliza - hidrata - regenera y suaviza la piel

10,60 €
9,54 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite vegetal de Aguacate de Laboratorio SyS flexibiliza, hidrata, regenera y suaviza la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite Vegetal SyS 50 ml Aguacate.  Composición: Formulado con aceite de Aguacate. Marca: SyS  Envase con: 50 ml

El Aceite Vegetal de Aguacate de Laboratorio SyS flexibiliza, hidrata, regenera y suaviza la piel. Rico en Vitaminas A, D y E. Cicatrizante, antiestrías y protector de los rayos solares ultravioleta. Para todo tipo de pieles. Producto natural. Con ingredientes naturales Sin conservantes. 

 Modo de empleo: Añadir un par gotitas de Aceite Vegetal de Almendras Dulces a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades.
Composición: Persea Gratissima Oil. 
Recomendaciones especificas: Aplicar sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. No usar sin diluir con otros aceites en pieles secas o sensibles. sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. 
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25922
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward