• -10%

Labnatur Bio Gel Ecológico |SyS |250ml|Aloe Vera| Ayuda a regenerar- cicatrizar - tonificar - hidratar

7,15 €
6,44 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Gel de Aloe Vera Labnatur Bio procedente de cultivo ecológico ayuda a regenerar, cicatrizar, tonificar, hidratar, calmar, suavizar y nutrir la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Labnatur Bio Gel Aloe Vera Ecológico 250ml. Marca: Sys 
Composición: Aloe Vera. Envase con: 250 ml
No testado en animales.  

El Gel de Aloe Vera Labnatur Bio procedente de cultivo ecológico ayuda a regenerar, cicatrizar, tonificar, hidratar, calmar, suavizar y nutrir la piel.
Indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, post depilación o fotodepilación, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel.
El Aloe vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición. Tocoferol acetato (vitamina E): Vitamina liposoluble que representa un componente clave en la estructura de las células del cuerpo previniendo la degeneración celular.
Éste es el antioxidante cutáneo por excelencia que protege y previene a nuestra piel de daños celulares, contrarrestando asazmente el envejecimiento y mejorando la circulación sanguínea, factor determinante para la salud de la piel y organismo en general.
Por otro lado, es un potente cicatrizante, ya que es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas de tejido conjuntivo, promoviendo la cicatrización en pieles lesionadas o quemadas.
Procedente de Cultivo Ecológico, regenera y calma. Apto para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente.


Modo de empleo:
 Aplicar la cantidad deseada sobre la piel, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta la perfecta absorción.
Composición:
 Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Xanthan gum, Aqua, Benzyl Alcohol, Dehydracetic acid, Phytic acid, Sodium Hydroxide.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo Uso Externo.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41016
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward