• -10%

Labnatur Serúm Facial | SyS | 30ml | Acido Hialurónico Líquido | Excelente Antiedad

15,20 €
13,68 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Sérum Facial de ÁH de Labnatur Bio ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel. Es un excelente antiedad muy utilizado en tratamientos estéticos y medicina estética. Muy eficaz, tanto en pieles sensibles como en pieles mixtas o maduras.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Serum Facial Ah Líquido Laboratorio: Sys
Composición: Ácido Hialurónico. Envase con: 30Ml.
No testado en animales.  

El Sérum Facial de ÁH de Labnatur Bio ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel. Es un excelente antiedad muy utilizado en tratamientos estéticos y medicina estética. Las propiedades del ÁH aportan increíbles beneficios para la piel, entre los que podemos destacar los siguientes: Reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Además, posee una gran capacidad para atraer y retener el agua de la dermis, lo que mejora su hidratación y equilibra la pérdida de humedad de la piel asociada a la edad. El ÁH previene y rellena las arrugas, ayuda a absorber grandes cantidades de agua y se expande, incrementado su volumen considerablemente.

Esto permite conseguir un increíble efecto relleno de las líneas de expresión y las arrugas. También mejora el tono y acaba con la flacidez, dejando la piel más tersa y suave y previniendo la aparición de manchas en el rostro. El AH se ha convertido en un excelente aliado para prevenir y revertir los signos del envejecimiento. Es muy eficaz para eliminar los surcos nasogenianos y ayudar al rejuvenecimiento facial, dando al rostro un aspecto más joven y saludable.
Además, el ÁH es un componente 100% natural presente en nuestro organismo, por lo que se reabsorbe de forma natural. Ayuda a asegurar la estabilidad de la piel, manteniéndola protegida y renovada. Todas estas propiedades hacen que el Sérum Facial de ÁH Líquido sea una crema hidratante y antiedad muy eficaz, tanto en pieles sensibles como en pieles mixtas o maduras. 


Modo de empleo:
Agítalo para mezclar sus principios activos naturales. Utiliza la pipeta para aplicar la cantidad deseada en frente y mejillas. Masajea suavemente con las yemas de los dedos hasta que el producto se haya absorbido por completo.
Ingredientes:
 Aqua (water), Sodium Hyaluronate, Glycerin, Sodium Benzoate, Lactic Acid.

Recomendaciones específicas:  Para obtener todos los beneficios del AH en la piel, recomendamos utilizarlo después de aplicar nuestra Crema Facial Anti-Aging.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41040
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward