• -10%

Labnatur Sérum Facial |SyS |30ml|Detox Antienvejecimiento y fotoprotector

16,80 €
15,12 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Sérum Facial Détox de Labnatur Bio es un sérum Anti-Aging que ayuda a hidratar, regenerar la piel y a eliminar sus impurezas. Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles Maduras. Uso diario. Antienvejecimiento. y fotoprotector.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Serum Facial Detox Laboratorio: Sys
Composición: Ácido Hialurónico, Ginseng, Envase con: 30Ml
No testado en animales. |Producto natural y vegano 


El Sérum Facial Détox de Labnatur Bio es un sérum Anti-Aging que ayuda a hidratar, regenerar la piel y a eliminar sus impurezas. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Ácido Hialurónico, Ginseng, Curry, Ginkgo, Aloe Vera, Semilla de trigo, Semilla de Cebada, Margarita, Castaño de Indias, Caléndula, Extracto de Regaliz, Jugo de Manzana y Jugo de Melocotón.
El ÁH reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; el Ginseng tiene un elevado poder antioxidante, además de mejorar el tono y la hidratación de la piel; el Curry posee beneficios regenerativos y protectores de la piel; el Ginkgo actúa como antioxidante y estimula la regeneración celular.
El Aloe Vera hidrata en profundidad la piel y también actúa como regenerador celular, cicatrizante y tonificador; la Semilla de Trigo posee propiedades antioxidantes; la Semilla de Cebada detoxifica el cuerpo de toxinas dañinas y mantiene la elasticidad; la Margarita produce una alta concentración de antioxidantes que eliminan radicales libres.
El Castaño de Indias produce un efecto antienvejecimiento y fotoprotector; la Caléndula ayuda a regenerar y nutrir la piel; el Extracto de Regaliz posee propiedades purificantes y antisépticas; el Jugo de Manzana ayuda a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea y además regula el pH; y por último, el Jugo de Melocotón ayuda a reducir ojeras y arrugas.
Además, nuestro Sérum Facial Détox tiene un envase de aluminio 100% reciclable, eliminando plástico y siendo más sostenibles.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro y cuello, realizando un masaje suave hasta su completa absorción.
Ingredientes:
 Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Propanediol, Helichrysum Italicum Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Hordeum Vulgare Seed Extract, Prunus Persica Juice, Pyrus Malus Juice, Triticum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract , Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Gluconolactone, Glyceryl Undecylenate, Xanthan Gum, Parfum, Glyceryl Caprylate, Phytic Acid, Calcium Gluconate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydracetic acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Limonene.

Advertencias:  Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41054
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward