• -10%

Labnatur Bio Crema Manos Intensiva |SyS |50ml|Salvia| Hidrata - protege y suaviza la piel de las manos

4,65 €
4,19 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Hidrata intensamente, protege y suaviza la piel de las manos. Rápida absorción. Indicado para todo tipo de pieles. Con ingredientes naturales. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Crema De Manos Intensiva Con Salvia Marca: Sys
Composición: Salvia, Hamamelis, Manteca de Karité,  Envase con: 50 Ml
No testado en animales. |Cosmética apta para veganos.


La crema de manos intensiva para uso diario Labnatur Bio con Salvia, Hamamelis, Manteca de Karité, Aloe Vera y Aceite de Pepita de Uva. Hidrata intensamente, protege y suaviza la piel. Rápida absorción. Contienen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural y procedentes de agricultura ecológica.  No contienen parabenos, siliconas, PEG ‘S ni derivados del petróleo. Sin ingredientes transgénicos o nanopartículas.
Productos no testados en animales. No han sido irradiados. Se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente. Utilizamos energías renovables. Testados dermatológicamente. Formulados con fragancias naturales. Cosmética apta para veganos.
Los ingredientes de los productos certificados, así como nuestro sistema de producción, han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación. También están registrados en el Portal Europeo de Cosmética Natural en Bruselas. Envase de Aluminio 100% reciclable, eliminando plástico y siendo más sostenible

Modo de empleo:
Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y extender hasta su completa absorción.
Advertencias:  
Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41066
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward