• -10%

Exfoliante Facial Bio Labnatur |SyS |100gr| Arena Volcánica| Limpia - suaviza y tonifica la piel

8,90 €
8,01 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Exfoliante Facial de Arena Volcánica y Fibra de Coco de Labnatur Bio hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.  Indicado para todo tipo de pieles. Con ingredientes naturales. Uso Unisex. Usar una vez por semana.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Exfoliante Facial Arena Volcánica Marca: Sys 
Composición: Arena Volcánica , Fibra de Coco, Pepino y Aloe Vera.  Envase con: 250 Ml.
No testado en animales. 


El Exfoliante Facial de Arena Volcánica y Fibra de Coco de Labnatur Bio hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Arena Volcánica, Fibra de Coco, Pepino y Aloe Vera.
La Arena Volcánica es una alternativa natural y ecológica a las micro perlas de plástico que se usan actualmente en aplicaciones de exfoliantes. Estimula la renovación celular al reducir el grosor de la capa superior de las células de la piel. Usado regularmente, produce una piel más lisa, saludable y brillante. La Fibra de Coco es un agente exfoliante, formado por una capa gruesa que conforma el 35% del coco llamado mesocarpio, que está compuesto por fibras duras y tejido medular. Además, destaca por su buena capacidad de absorción y retención de agua.
El Pepino es rico en vitamina C y B y en minerales como el potasio. Posee acción hidratante, refrescante y descongestiva. Además, actúa como estimulante, revitalizante y suavizante de la piel. El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y tiene un alto nivel de penetración en la piel. También ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad.
Envase de Aluminio 100% reciclable, eliminando plástico y siendo más sostenibles. 

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Retirar el producto con agua para eliminar las células muertas. Se recomienda su uso 1 vez por semana.
Ingredientes: Aqua (water) Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Coco Glucoside, Perlite, Coco Nucifera Shell Powder, Xanthan Gum, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Benzyl alcohol, Parfum, Glyceryl Laurate, Phytic acid, Cucumis Sativus Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.
Advertencias:  Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41086
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward