• -18%

Exfoliante Corporal Bio Labnatur |SyS |250gr|Sal de Himalaya| Limpia - suaviza y tonifica la piel

11,30 €
9,27 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

El exfoliante Corporal SyS Sal Himalaya 250gr Hidrata, regenera , nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel. Indicado para pieles sensibles. Con ingredientes naturales. Uso Unisex. Usar una vez por semana.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Exfoliante Corporal Sal Himalaya Marca: Sys
Composición: Aceite Bio de Caléndula, Aceite Bio de Argán y Aceite de Jojoba  Envase con: 250 Ml. 
No testado en animales.  


El Exfoliante Corporal de Sal del Himalaya de Labnatur Bio, hidrata, regenera, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.

Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Aceite Bio de Caléndula, Aceite Bio de Argán y Aceite de Jojoba.

El Aceite de Caléndula tiene una actividad en la piel antiinflamatoria y antimicrobiana debido a la presencia de una alta concentración en triterpenos. Esto le confiere a este maravilloso aceite propiedades purificantes y antisépticas por lo que es ideal para pieles sensibles.

El Aceite de Argán hidrata, regenera y reestructura la piel, es además un perfecto acondicionador de la piel, dejándola suave y sedosa, a la vez que es emoliente y antioxidante. Este aceite es un gran aliado en la cosmética natural.

Por último el Aceite de Jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.

Por lo tanto, si quieres que tu piel este más hidratada, ayudando a esta a través de la regeneración celular de las capas más profundas, para que vuelva a recuperar su mejor aspecto, estando más limpia y resaltando la suavidad, no olvides incluir el Exfoliante Corporal Sal de Himalaya dentro de tus tratamientos de belleza.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Repetir el masaje en las zonas más secas como codos y rodillas. Retirar el producto con agua para eliminar las células muertas. Utilizar 1 vez por semana
Ingredientes:
 Aqua (water),Sodium Chloride, Vitis Vinifera Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil,  Calendula Officinalis Flower, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glycine Soja Oil,  Geraniol, Limonene, Linalool. 
Advertencia:  Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41088
6 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward