• -10%

Crema Facial Labnatur| SyS |30ml|Tensor Effect Reduce visiblemente las arrugas.

23,15 €
20,84 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

 La Crema Facial Tensor Effect de Labnatur ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas. Apta para todo tipo de pieles. Uso diario. Efecto tensor y reafirmante. Aumenta la elasticidad de la piel. Reduce visiblemente las arrugas.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Facial Tensor Effect Labnatur 30ml. Laboratorio: Sys
Composición:  Polipéptidos, ÁH, Vitamina C, Vitamina E y Acmella. Envase con: 30Ml
No testado en animales.  


El La Crema Facial Tensor Effect de Labnatur ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas. Es un excelente tratamiento estético gracias a su efecto antiedad, que previene y revierte los signos del envejecimiento. Esta crema antiedad destaca por su efecto tensor y reafirmante, y es ideal para todo tipo de pieles y personas que quieran incrementar la hidratación y la firmeza de su piel, independientemente de la edad. También es muy eficaz para eliminar los surcos naso genianos y ayudar al rejuvenecimiento facial, dando al rostro un aspecto más joven y saludable. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Polipéptidos, ÁH, Vitamina C, Vitamina E y Acmella. Los Polipéptidos ayudan a eliminar las arrugas y retrasan el proceso de envejecimiento. Además, ayudan a reducir las líneas o arrugas de expresión de la cara. El ÁH reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, previene arrugas y se reabsorbe en el organismo de forma natural. También da firmeza a la piel, dejándola más tersa y suave.

Modo de empleo: Aplicar realizando un ligero masaje hasta su perfecta absorción. Evitar contacto con los ojos. Uso externo.
Recomendaciones específicas: Para obtener todos los beneficios del AH en la piel se recomienda combinar junto con nuestro Sérum Facial Tensor Effect de Labnatur. Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.

Ingredientes:
 Aqua (water), Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Ethyl Ascorbic Acid, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Sphilantes Acmella Flower Extract, Benzyl Alcohol, Acetyl Hexapeptide 8, Pentapeptide 18, Sodium Hyaluronate, Xanthan gum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Laurate, Parfum, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41410
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward