• -18%

Crema Facial Dia |SyS |50ml.|Rosa Mosqueta| Hidratante y regeneradora, Tratar Cicatrices

14,50 €
11,89 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Crema Facial de Día Rosa Mosqueta SyS es Hidratante y regeneradora, ideal para prevenir y tratar las cicatrices que aparecen en nuestra piel. Es Apta para todo tipo de pieles. Olor fresco. Uso diario. Unisex. Regenera y nutre la piel. Mejora el aspecto de las arrugas y las cicatrices.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Crema Facial SyS Rosa Mosqueta Día Marca: Sys Envase con: 50Ml
Composición:Aceite de Avellanas, Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Colágeno Marino y Vitamina E. 
No testado en animales.  


La Crema Facial Día Rosa Mosqueta 50 ml destaca por sus increíbles propiedades regeneradoras e hidratantes. Es muy nutritiva y ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UVA, haciendo que luzca un aspecto más joven y saludable. El Aceite esencial de Rosa Mosqueta (o Rosa Eglanteria) se obtiene mediante la técnica de presión en frío de las semillas de un arbusto silvestre. La Rosa Mosqueta es ideal para prevenir y tratar las cicatrices que aparecen en nuestra piel. Además, tiene un alto contenido en ácidos grasos (como el ácido linoléico) que estimulan la producción de colágeno, nutren e hidratan en profundidad. Este aceite puro es rico en Vitaminas A, C y E. Gracias a todas sus propiedades, esta crema facial hidratante es ideal para regenerar nuestra piel. Reduce las manchas, arrugas y cicatrices. Retrasa el envejecimiento cutáneo dándole al rostro un aspecto visiblemente más joven y renovado. Su combinación de ingredientes naturales la convierten en una gran aliada para el cuidado diario de nuestra piel. Rápida absorción. 

Modo de empleo:
 Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo..
Recomendaciones específicas: Para obtener todos los beneficios de la Rosa Mosqueta en la piel,os recomendamos una rutina de belleza personalizada para mimar vuestro rostro como se merece. Limpiar el cutis con el Jabón Natural SyS de Rosa Mosqueta o bien con el Jabón Natural Premium de Rosa Mosqueta. Aplicar la crema facial por puntos en la frente, nariz, mentón y mejillas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Por la noche, desmaquillar y limpiar la cara con nuestra Agua Micelar de Labnatur y aplicar la Crema facial Rosa Mosqueta Noche.

Composición:
 Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Corylus Avellana Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Rosa Moschata Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Soluble Collagen, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Dimethicone, Parfum, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Carbomer, 1,2-Hexanediol, Ethylbenzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Ascorbyl Palmitate.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41560
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward