• -10%

Crema Manos Y Uñas |SyS |150ml.|Rosa Mosqueta| Altamente Nutritiva

5,90 €
5,31 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Es altamente nutritiva y ayuda a mantener las manos suaves y sin grietas, reparando hasta las pieles más secas y agrietadas. Está indicada para  todo tipo de pieles . Olor floral. Uso diario. Unisex.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Manos y Uñas SyS Rosa Mosqueta Marca: Sys
Composición: Aceites naturales   Envase con: 150Ml.
 No testado en animales.  


La Crema de Manos y Uñas Rosa Mosqueta de SYS protege, suaviza, regenera e hidrata las manos, uñas y cutículas. Es altamente nutritiva y ayuda a mantener las manos suaves y sin grietas, reparando hasta las pieles más secas y agrietadas. Además, destaca por su gran capacidad de absorción dejando la piel lisa y tersa de manera rápida y eficaz. Las manos sufren gran cantidad de daño a lo largo del día ya que están expuestas al frío, al sol y a productos químicos que hacen que se acelere el envejecimiento de la piel. Por ello, es muy importante cuidarlas adecuadamente utilizando ingredientes naturales que ayuden a conseguir que la piel luzca un aspecto joven y saludable. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Aceite de Avellanas, Manteca de Karité, Urea y Vitamina E. 

Modo de empleo:
 Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y masajear hasta que se absorba completamente.
Ingredientes: Aqua (water), Rosa Moschata Seed Oil, Glycerin, Ethylhexyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Urea, Butyrospermum Parkii Butter, Corylus Avellana Seed Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Juice,  Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Dimethicone, Parfum, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA,  Ascorbyl Palmitate..

Recomendaciones específicas: Para obtener todos los beneficios de la Rosa Mosqueta en la piel, recomendamos seguir la siguiente rutina de cuidado corporal: Limpiar la piel con el Gel de Baño de Rosa Mosqueta de Labnatur Bio o con nuestro Jabón Natural Premium de Rosa Mosqueta. Una vez tenemos nuestra piel libre de impurezas, aplicar la Crema Corporal de Rosa Mosqueta para hidratar, reparar y atenuar las manchas de la piel. Por último, aplicar la Crema de Manos y Uñas para mantenerlas suaves e hidratadas durante todo el día



Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos.Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41563
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward