• -10%

Crema Facial |SyS |50ml.|Manteca de Karite| Hidratante y Nutritiva

14,50 €
13,05 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Facial Manteca de Karité de posee una poderosa acción hidratante y nutritiva. Trabaja mejorando la elasticidad de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E. Es Apta para pieles secas. Olor fresco, floral. Uso diario. Unisex. Hidrata en profundidad. Mejora la elasticidad de la piel. Calma las pieles irritadas.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Facial SyS Manteca De Karité Marca: Sys
Composición: Manteca de Karité, Colágeno Marino, Vitamina E y Aloe Vera.  Envase con: 50 Ml
No testado en animales.  


La Crema Facial Día de Karité de Laboratorio SYS posee una poderosa acción hidratante y nutritiva. Trabaja mejorando la elasticidad de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E. También posee una acción calmante para las pieles irritadas. Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F. Además de actuar como protector, este producto ofrece una gran hidratación, siendo perfecto para combatir la sequedad. Trata los problemas de estrías, arrugas, manos o talones secos o agrietados, incluso de acné.

Modo de empleo:
 Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo. 
Ingredientes: Aqua (water), Aloe  Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Oil, Soluble Collagen, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Dimethicone, Parfum, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Carbomer, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Extract, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract; Lactic acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Recomendaciones específicas: Para obtener todos los beneficios de la Manteca de Karité en la piel, se recomienda limpiar el rostro con el Jabón Natural de Manteca de Karité o con el Jabón Natural Premium de Manteca de Karité antes de aplicar esta crema.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41570
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward