• -10%

Crema Corporal |SyS |300ml.|Manteca de Karité | Regenera - hidrata y nutre la piel

10,50 €
9,45 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Regenera, hidrata y nutre la piel. Mejora la elasticidad de la piel por su alto contenido en Vitamina F. Para todo tipo de pieles. Está recomendada para pieles secas por su alto poder hidratante. Olor fresco, floral. Uso diario. Unisex. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Corporal SyS Manteca De Karité  Marca: Sys
Composición: manteca de Karité,  Aloe Vera y Alantoína  Envase con: 300Ml.
No testado en animales

Indicada para pieles secas.

El beneficio principal de nuestra Crema de manteca de karité es la hidratación, por lo que se trata de un imprescindible para las pieles más secas, que precisan de un extra de hidratación en su rutina diaria. Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, es completamente compatible con el sebo que nuestra piel produce de forma natural, además tiene propiedades antioxidantes y antibacteriales. La manteca de karité es un potente antioxidante natural, su alto contenido en tocotrienoles, un tipo de vitamina E que es capaz de suprimir la formación de radicales libres. Nuestra Crema Corporal de manteca de karité contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. 

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes hasta su completa absorción. Aplicar tantas veces como se desee a lo largo del día.
Ingredientes: Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Caprylic/capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Ethylhexyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Parfum, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Isopropyl Myristate, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Palm Glycerides, Potassium Cetyl Phosphate, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Carbomer, Allantoin, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA.

Advertencias:  Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.  


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41572
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward