• -10%

Crema Facial Noche |SyS |50ml.|Argán|Reduce las arrugas y aumenta la firmeza

14,50 €
13,05 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Facial de Noche Argán SYS reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Indicado para pieles maduras. Olor fresco Floral.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Facial SyS Argán Noche Marca: Sys  Envase con: 50Ml
Composición: Argán, Colágeno Marino, Células Madre de Argán y Vitamina E. 
No testado en animales.  


La Crema Facial de Noche Argán SYS reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Argán, Colágeno Marino, Células Madre de Argán y Vitamina E. 

Modo de empleo: Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo. Usar todos los días por la noche.
Ingredientes: Aqua (water), Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Dimethicone, Isomalt, Caprylyl Glycol, Carbomer, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Argania Spinosa Sprout Cell Extract, Lecithin, Sodium Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool.

Recomendaciones específicas:  Pieles Maduras. Antes de su aplicación, se recomienda desmaquillar y limpiar la cara con Agua Micelar Labnatur o con Jabón Natural SYS Argán para quitar todas las impurezas que se acumulan en nuestra piel a lo largo del día. Además, para obtener todos los beneficios del Argán en la piel recomendamos combinar junto con la Crema Facial de Día Argán. 


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41591
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward