• -10%

Gel Contorno de Ojos |SyS |30ml| Hidrata- protege y suaviza el contorno de ojos

16,50 €
14,85 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Hidrata, protege y suaviza el contorno de ojos. Para todo tipo de pieles, aumenta la elasticidad de la piel. Usar día y noche. Aroma fresco.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gel Contorno De Ojos SyS 30ml Marca: SyS 
Composición: ÁH, Aloe Vera, Aceite de Macadamia. Envase con: 30 ml. 
Apto para: vegetarianos
No testado en animales. 

El Gel Contorno de Ojos SYS reduce la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y hace que la piel tenga apariencia más suave y uniforme. Hidrata, protege y suaviza el contorno de ojos. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Aloe Vera y Aceite de Macadamia. El Aloe Vera nutre y limpia la piel. Regenerador celular, cicatrizante y tonificador. Ayuda a evitar arrugas y bolsas prematuras, y retrasa la aparición de las propias de la edad. El Aceite de Macadamia penetra en la piel fácilmente dándole brillo suavidad y una textura sedosa. Emoliente, nutre, protege y devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada. Su textura ligera favorece la aplicación sin necesidad de realizar ninguna fuerza sobre la cuenca y ojera ocular. 

Modo de empleo:
 
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos, realizando un masaje suave desde el interior al exterior.


Ingredientes:
 Aqua,(Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice; Cyclopentasiloxane; Glycerin; Macadamia Ternifolia Seed Oil; Glyceryl Stearate Citrate; Ethylhexyl Isononanoate; Lysine Aspartate; Acrylates copolymer; Butyrospermum Parkii Butter; Cetearyl Alcohol; Dimethicone; Phenoxyethanol; Parfum; Sodium Hidroxide; Dimethicone Crosspolymer; Hydrogenated Palm Glycerides; Potassium Cetyl Phosphate; Carbomer; Tocopheryl Acetate; Tetrasodium EDTA; VP/Polycarbamyl Polyglycol Ester; Hydrolyzed Sesame Protein PG-propyl methylsilanediol; Tropolone; Tocopherol.

Recomendaciones específicas: Limpiar el cutis con alguno de nuestros Jabones Naturales como el Jabón Natural Aloe Vera o con el Agua Micelar de Labnatur para dejar el rostro libre de impurezas. Después de la limpieza de cutis, aplicar diariamente mañana y/o noche. Se recomienda combinar junto con nuestra Crema Facial Hidratante de Aloe Vera para obtener todos los beneficios de este principio activo en la piel.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41656
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward