• -18%

Champú Solido | SyS | 100ml | Menta y Romero | Nutre e hidrata

10,90 €
8,94 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


El Champú Sólido de Menta y Romero SyS es ideal para hidratar, nutrir y reparar el cabello. Indicado para todo tipo de cabellos. Uso diario. Unisex. DESCATALOGADO

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Champú Sólido SyS 100gr Menta y Romero Marca: SyS 
Composición: Con Aceite de Menta, Aceite de Oliva, Naranja y Romero. 
Envase con: 100 ml. Producto apto para: Vegetarianos.
No testado en animales.


El Champú Sólido de Menta y Romero SyS es ideal para hidratar, nutrir y reparar el cabello. Está formulado con ingredientes naturales de máxima calidad que consiguen que nuestro pelo luzca un aspecto más joven y renovado. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Aceite de Menta Piperita, Aceite de Romero, Aceite de Jazmín, Aceite de Oliva, Aceite de Flor de Naranja y Manteca de Coco. El Aceite de Menta de Piperita destaca por sus propiedades purificantes y nutritivas que aportarán un brillo especial a nuestro cabello. Además, tiene un potente efecto antiséptico que nos protege de factores externos como la exposición al sol y la contaminación. El Aceite de Romero es un gran aliado para el cuidado del cabello. Sus propiedades antioxidantes, hidratantes y antibacterianas lo protegen, cuidan y nutren en profundidad. También actúa como reparador, ayudando a que nuestro pelo crezca más fuerte y sano. Ideal para el cuidado de cabellos dañados.

Modo de empleo: Lo puedes usar tanto como necesites, ya que su fórmula rica en sustancias nutrientes y reparadoras, permite mantener el nivel óptimo de hidratación día tras día, evitando que el pelo se reseque y se encrespe a causa del lavado, mejorando así cada día su sedosidad y brillo. Para usarlo, nada más fácil que: Humedecer bien el cabello. Pasar suavemente la pastilla por todo el pelo unas cuantas veces. Con 2 o 3 pasadas suele ser suficiente para generar la espuma adecuada, pero dependerán del volumen y del largo del cabello, las que finalmente necesites. Si te resulta más cómodo también puedes humedecer el champú y frotarlo entre las manos para luego repartir la espuma generada sobre el pelo. Masajear el cuero cabelludo y el pelo como de costumbre. Aclarar bien con agua. Si se considera necesario, puedes repetir el proceso. Uso externo. No usar en niños menores de 3 años. Evitar el contacto con los ojos.

Composición: Cocoa Butter, Sodium Lauryl Glutamate, Olive Oil, Lauroyl Glutamic Acid, Sea Salt, Glycerin, Alginic Acid,  Camellia Oleifera Seed Oil, Jasminum Officinale Oil, Butyrosperum Parkii Butter, Water, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Parfum, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene.

Recomendaciones especificas: Además, ayuda a reducir la huella de carbono gracias a su moderno diseño presentado con un envase de aluminio 100% reciclable. Olvídate del tradicional champú líquido y disfruta de este increíble champú con aroma a Menta y Romero, ¡notarás un gran cambio en tu melena desde el primer lavado!. El champú solido de SYS de 100 gramos cunde el triple porque equivale a 3 botes de champú de 500 ml cada uno.
  


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

42110

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward