• -10%

Mascarilla Facial |SyS |15ml.|Ginseng Rojo | Repara y nutre

2,50 €
2,25 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Formulada para reparar, nutrir la piel y devolverle la elasticidad perdida. Todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
   Mascarilla Facial Ginseng Rojo SyS Marca: Sys
Composición: Ginseng Rojo y Vitamina E   Envase con: 15ml 
Producto apto para: Vegetarianos

La Mascarilla Facial Ginseng Rojo y Vitamina E SyS está especialmente formulada para reparar, nutrir la piel y devolverle la elasticidad perdida.La Vitamina E estimula la cicatrización de la piel dañada. Enriquecida con ginseng rojo, es altamente nutritiva e hidratante y con un gran poder antioxidante. El ginseng rojo se usa desde antiguo en la cosmética oriental por sus propiedades antiedad, acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares. Esta planta medicinal extraída de las montañas de Corea, conocida como el “elixir de la eterna juventud” se ha utilizado durante cientos de años ya que está compuesto por vitaminas, ácidos grasos, potasio, calcio, fósforo hierro y magnesio entre otros minerales. Esta mascarilla de Ginseng Rojo contiene las propiedades revitalizantes, calmantes, desintoxicantes y anti edad de esta raíz. Además te aportará nutrientes esenciales que estimulen la reproducción de las células para retrasar el envejecimiento de la piel, aliviar el cansancio, hidratar y proteger contra el sol.


Composición: 
Ginseng Rojo y Vitamina E.
Modo de empleo: Limpiar completamente el rostro. Abrir el envase y aplicar la mascarilla en una capa fina y uniforme. Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mascarilla se haya secado totalmente. Retirar con cuidado desde la parte inferior del rostro. Enjuagar la cara para eliminar cualquier resto de producto.

Recomendaciones específicas: Uso Unisex. Uso diario. Todo tipo de pieles. Olor característico.

No testado en animales.  


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

50664
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward