• ¡En oferta!
  • -12%

Bálsamo Acondicionador | Biokap | 200 ml | 100% Bio | Nutre y protege

11,95 €
10,52 € Ahorro 12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nutre y protege el cabello de las agresiones externas, lo hace suave, esponjoso y fácil de peinar.  Ideal para cabellos pocos opacos, quebradizos y puntas abiertas.

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Bálsamo Acondicionador. Marca: Biokap.
Composición: Ingredientes Bio Naturales.  Envase con: 200 ml.
Producto apto para: Veganos.

Propiedades y beneficios de Bálsamo Acondicionador Bio:
Ayuda a combatir las puntas abiertas, restaura el brillo del cabello, hidrata y mejora el efecto desenredante.

Ideal para cabellos pocos opacos, quebradizos y puntas abiertas. Dermatológicamente comprobado
El extracto de Avena ayuda a reestructurar el cabello, contrarrestando la formación de puntas abiertas. El complejo obtenido de las nueces verdes protege el cabello contra los rayos Uv y conserva el brillo del tinte. Deja el cabello suave y fácil de peinar.
Fitocomplejo de nueces verdes: protege el color del cabello del estrés oxidativo y de los rayos UV, conservando su apariencia y brillo.
Avena orgánica: acción emoliente, suavizante y calmante.
Trehalosa: azúcar que hidrata los largos, especialmente indicado en caso de cabello seco.
Aceite de babasú: derivado de las nueces de la palma de babasú, originaria de la selva amazónica de Brasil, tiene propiedades emolientes ideales para cabellos secos y quebradizos.
Mantequilla de murumuru: obtenida de las semillas de una palmera originaria de la Amazonía brasileña. Tiene propiedades calmantes, emolientes, elastificantes y antioxidantes. Ideal para nutrir el cabello seco, quebradizo o rizado y encrespado.
98,15 % de los ingredientes de origen natural 15,51 % de los ingredientes de agricultura ecológica.


Modo de empleo:
 
Se recomienda aplicar después de lavar con champú una nuez de producto sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. Enjuague con abundante agua antes de proceder con el secado deseado. 

Composición:
 Agua / agua, jugo de hoja de Aloe barbadensis bio, alcohol behenílico, alcohol cetearílico, cloruro de diesteroiletil dimonio, coco-caprilato, perfume / fragancia, glicerina, extracto hidrolizado de nuez, éter de dicaprililo, alcohol laurílico, aceite de semilla de Orbignya speciosa, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, sodio benzoato, extracto de salvado de avena sativa (avena) bio, ácido cítrico, gluconato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, mantequilla de semillas de Astrocaryum murumuru, trehalosa, alcohol bencílico.


Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26091
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward