• ¡En oferta!
  • -12%

Champú Fortificante | Biokap | 200 ml | 100% Bio | Anticaida

11,95 €
10,52 € Ahorro 12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Se encarga tratar la pérdida del cabello. Recomendado para Tanto para hombre como para mujeres. Puede ser usado diariamente.

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
Champú FortificanteMarca: Biokap. 
Composición
: Ingredientes Bio Naturales. Envase con: 200 ml.
Producto apto para:
Veganos
Recomendado para: 
Se recomienda en caso de pérdida excesiva del cabello.

Su fórmula ligera con surfactantes "suaves", lo hace ideal para su uso incluso a diario para tratar la pérdida del cabello. Contiene complejo Tricofoltil con aceite de linaza, cobre y D-biotina, Olax dissitiflora y Saw palmetto para un efecto importante sobre el bulbo piloso. El jugo de aloe y los aceites esenciales de Romero y Melaleuca, de origen orgánico, ayudan a mejorar el trofismo del bulbo piloso. Los esteroles vegetales derivados del aceite de semillas de calabaza completan sinérgicamente la formulación del producto.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo, masajear durante unos segundos y aclarar.


Composición:
 Árbol de té, Cobre, Ortiga, Lúpulo, Aceite Esencial de Romero, Mentol, Semillas de calabaza, Malva, Pimienta, Melaleuca, D-biotina, Tricofoltil Complejo con Aceite de Linaza, Jugo de Aloe, Extractos de Olax Disitiflora, China, Saw Palmetto
AVISO:
Libre de PEG, Libre de silicona, Libre de Parabenos, Libre de SLES, Sin Níquel, dermatológicamente probado. (*) De origen orgánico Lea las instrucciones en el paquete.

Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26090
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward