• ¡En oferta!
  • -18%

Champú Anti-caída Reforzante | Biokap | 200 ml | 100% Bio | Nutre y fortalece el cabello

13,25 €
10,87 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Se encarga de nutrir la raíz, al mismo tiempo que fortalece el tallo capilar.

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Champú Anti-caída Reforzante. Composición: Ingredientes Bio Naturales. Marca: Biokap. Envase con: 200 ml.
Producto apto para: Veganos. Recomendado para: Tanto para hombre como para mujeres. 

Champú Reforzante Anticaída de Biokap se trata de un producto capilar que se encarga de nutrir la raíz, al mismo tiempo que fortalece el tallo capilar, por lo que como consecuencia evitaremos la caída del cabello.

Este tratamiento cosmético ha sido específicamente formulado para fortalecer y reforzar el cabello, apto tanto para hombres como para mujeres, así como también debemos destacar que es eficaz en períodos en los que el cabello es frágil o propenso a la caída, también por estrés, dietas, cambios hormonales y tratamientos de coloración.

Contiene una fórmula suave, apta también para uso diario, así como además los esteroles vegetales derivados del aceite de semillas de calabaza completan sinérgicamente la formulación del producto.

Finalmente debemos destacar que está enriquecido con mentol y ortiga, de acción dermo purificante, y con aceites esenciales orgánicos de romero y melaleuca, que ayudan a mejorar el trofismo de la piel del cuero cabelludo.

Composición: Tricofoltil, (complejo a base de Lino, Cobre y Biotina), Extracto de Bambú, Gel de Aloe Vera orgánico, Extracto de Olax dissitiflora, Chincona, Capsicum, Achillea, Ortiga, Semillas de Calabaza, Saw palmetto, Lúpulo, Malva, Mentol, Aceites esenciales orgánicos de Romero y Melaleuca.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar. Para un tratamiento completo, úselo con: Biokap Loción Reforzante anticaída, Biokap Viales Reforzante anticaída.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26095
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward