Roha-max tránsito intestinal 130 gr | Regula el tránsito intestinal

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Roha-max 130 g mejora tu tránsito intestinal

Roha-max tránsito intestinal es un complemento alimenticio natural diseñado para mejorar la regularidad intestinal. Este producto de roha-max está elaborado con ingredientes 100% naturales que ayudan a estimular el tránsito intestinal de manera suave y efectiva.
Este producto se puede tomar en infusión o masticando y tragando con la ayuda de un vaso de agua o un zumo de frutas. Una vez que se ha tomado, los efectos se notan en un plazo de unas 8 horas.

Este producto es ideal para aquellas personas que sufren de estreñimiento o que quieren mejorar la regularidad de su tránsito intestinal.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Roha-max tránsito intestinal 130 gr. 
Marca: Roha 
Composición: Con Sen y aromas de hibisco, regaliz y menta. 
Envase con: 
130 g. Rendimiento: 44 días aprox.
Producto apto para: 
Veganos.

¿Cómo tomar roha-max tránsito intestinal?

Roha-max se puede tomar de dos maneras diferentes: en infusión o masticando y tragando con la ayuda de un vaso de agua o un zumo de frutas.

Si decides tomarlo en infusión, simplemente debes agregar una bolsita de té de roha-max a una taza de agua caliente y dejarla reposar durante unos minutos. Una vez que la infusión esté lista, puedes endulzarla con miel o azúcar si lo deseas y beberla lentamente.

Si prefieres masticar y tragar el complemento alimenticio, debes masticar bien la bolsita de té de roha-max y luego tragarla con la ayuda de un vaso de agua o un zumo de frutas.


Composición:
 Hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.) (80%), aromas de hibisco, regaliz y menta.

Recomendaciones especificas: No utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales. No administrar a niños menores de 12 años.


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

ROHA-MAX®
1254200
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward