Mineralien | Schindele's | 500 cápsulas. | Polvo de Roca - Refuerza el Sis. Inmunitario

65,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
El Mineralien Mineral de Roca de Schindeles, es un producto natural que funciona como un complejo vitaminico para fortalecer el organismo, con la finalidad de mantener la vitalidad y energía de tu cuerpo, al tiempo que evita el pasar de los años sobre ti, así puedes lucir radiante y lleno de vitalidad. Asimismo, el Mineral de Roca de Schindele´s, es un complemento alimenticio que aporta a tu cuerpo un conjunto de vitaminas y minerales potentes, con la capacidad de evitar cualquier enfermedad o virus que pueda afectar tu vida diaria.
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Mineralien 400 gr.
(Composición: Ingrediente principal polvo de roca. 
Marca: Mineralien Fabricante: Schindele's
Propiedades y Beneficios: Para aliviar los trastornos del tracto digestivo en la diarrea, aliviar el dolor del intestino irritable, promover la purga intestinal, absorber endotoxinas y absorber micotoxinas. Refuerza el sistema inmunitario, aportando mayor vitalidad y energía. 
Recomendado: Para personas con problemas intestinales y falta de vitalidad. Producto de gran calidad.
Envase con: 400 gr.
Rendimiento: 67 días.
Modo de empleo: Tomar 1 vez al día, 8 cápsulas diluidas en un vaso de agua (200 ml). Tómese un descanso de 3 días después de 28 días.
Producto apto para: Veganos.
Modo de empleo: Consuma una cucharada por día.
Composición: Ácido silícico (64-69%), Silicio (2246 mg), Hierro (4757 mg), Potasio (1453 mg), Calcio (1385 mg), Magnesio (1253 mg), Sodio (166 mg), Cinc (15 mg), Cromo (10 mg), Molibdeno (0,5 mg)
Recomendaciones especificas: No tomar al mismo tiempo que otros medicamentos o tratamientos homeopáticos: ¡estos deben tomarse por separado, con al menos 2 horas de diferencia!
No consuma té verde o negro, café, leche o suplementos de vitamina E al mismo tiempo porque esto puede bloquear la absorción de hierro y otros minerales. ¡Espere al menos 2 horas antes de consumir!

No consuma minerales al mismo tiempo que suplementos de vitamina E o aceite que contenga grandes cantidades de vitamina E. ¡Espere al menos 2 horas antes de consumir!
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos. 
Transporte Gratuito en todos los pedidos SUPERIORES A 68€. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

910002

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward