• ¡En oferta!
  • -10%

Eye Resistance | Glacée Men Skincare | 15 ml | Mejora el contorno de ojos y reduce bolsas

43,26 €
38,93 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Eye resistance Trata las bolsas generadas por la fatiga. Mantiene una hidratación óptima a la vez que reduce la hinchazón típica de las bolsas.
Cosmética de última generación. Gran calidad. 
Debido a la etapa estival este producto puede sufrir retrasos en el envío. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Eye resistance Composición: Alto contenido en agentes hidratantes y reestructurantes. Marca: Glacée  Laboratorio: Heber Farma  
Descripción del producto: 
Crema ultrahidratante y de efecto descongestivo para tratar las bolsas generadas por la fatiga. Su alto contenido en agentes hidratantes y reestructurantes mantiene una hidratación óptima a la vez que reduce la hinchazón típica de las bolsas.

No ha sido probado en animales

Principales ingredientes:

-Complejo Descongestivo: Activo de origen botánico con alto contenido en vitaminas y agentes calmantes. Los flavonoides y vitaminas presentes en las 6 plantas que componen este activo hacen que tenga propiedades descongestivas, calmantes, anti-edemas, anti-inflamatorias y astringentes. Mejorando la microcirculación de la fina piel del contorno de ojos.
-Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen de ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante y fortalecedora del cutis, disminuyendo el tamaño del poro de forma inmediata y aportando uniformidad con el uso prolongado.
-Factor multihidratante: Este complejo biomimético forma una película invisible en la piel a la vez que las moléculas moduladoras de la hidratación mantienen un grado de hidratación óptimo, dejando una piel suave y bien hidratada.
-Niacinamida: Uno de los activos con más evidencia científica para tratar la fatiga, el paso del tiempo y las rojeces. Es un derivado estable del ácido nicotínico, actúa mitigando el daño UV y de otros agentes contaminantes perjudiciales para la piel. Mejora la piel aportando luminosidad.
-Cafeína: Agente antioxidante y descongestivo indicado para tratar las bolsas.
-Aloe vera: Activo hidratante, suavizante, refrescante y protector de la barrera cutánea.

Ritual de aplicación:
Utilizar día y/o noche en el contorno de ojos a pequeños toques.
Nuestro consejo:
Se recomienda en pieles masculinas con primeros signos de envejecimiento
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                          

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

10127
994 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward