• ¡En oferta!
  • -10%

Emergel | Glacée Men Skincare | 250 ml | Gel limpiador remineralizante

30,46 €
27,41 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel limpiador de acción suave que remineraliza la piel mejorando la luminosidad de la piel.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Emergel Composición: Con Complejo Energizante y Agua Termal Marina. Marca: Glacée Laboratorios: Heberfarma. Formato: Botella de 250 ml.
Producto no testado en animales

Descripción del producto:

Los productos cosméticos pueden ofrecer un rendimiento muy variado en función de sus fórmulas. Y en Glacée, marca de alta cosmética natural, hemos desarrollado un gel limpiador de acción suave que remineraliza la piel mejorando la luminosidad de la piel.

Principales ingredientes:

Complejo Energizante: Matriz hidrocoloidal que forma una película en la piel rehidratando de forma inmediata. También libera saponósidos que reactivan el metabolismo cutáneo. Mejora el aspecto de la piel fatigada, tonificando en profundidad.
Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante ya que disminuye el número de proteínas carboxiladas por efecto de la contaminación. Disminuye el tamaño del poro de forma inmediata. Reduce los brillos y aporta un tono natural.

Ritual de aplicación:
Aplicar día y/o noche con agua tibia y realizando movimientos circulares ascendentes. Evitar el contorno de los ojos y aclarar con agua tibia.
Nuestro consejo:
Se recomienda en pieles masculinas con poros dilatados y tendencia grasa. Utilizar como primer paso en la rutina diaria.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.  
                                                             

10124
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward