• ¡En oferta!
  • -10%

Crema Reti+ | Glacée Skincare | 50 ml | Elimina arrugas y manchas

84,24 €
75,82 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Las pieles que se han expuesto al sol a lo largo de los años presentan arrugas más marcadas y generalmente más manchas. Este tipo de pieles, junto con las que presentan queratinización o han sufrido acné son candidatas a usar Reti + de GLACÉE. 

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Crema Gen ADN Composición: Con Retinol, Aloe vera, Alantoína, DMAE y O3 Encapsulado. Marca: Glacée Laboratorios: Heberfarma.  Propiedades y BeneficiosFavorece la disminución de arrugas, finas líneas y la apariencia de leves pigmentaciones. 
Tipo de Piel: Tratamiento para pieles que han tomado el sol o que presentan engrosamiento epidérmico debido a que han sido pieles grasas o acnéicas. Edad entre los 40 y los 60. Tanto para hombre como para mujer.
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:

Los productos cosméticos pueden ofrecer un rendimiento muy variado en función de sus fórmulas. Y en Glacée, marca de alta cosmética natural, hemos desarrollado una crema para pieles con manchas, fotoenvejecimiento y arrugas. Gracias a su contenido en retinol se consigue un ligero efecto peeling en la piel, lo que favorece la disminución de arrugas, finas líneas y la apariencia de leves pigmentaciones.

Principales ingredientes:

Retinol: Es la vitamina A que después de sufrir el proceso de oxidación se convierte en ácido retinoico.
Es un activo muy efectivo para eliminar arrugas, evitar las líneas de expresión y retrasar su aparición. Mejora la textura, el tono y brillo natural de la piel. Favorece la renovación de las células dérmicas, uniformiza la piel y favorece la eliminación de las manchas. Es también antioxidante, y fomenta la creación de colágeno. Los efectos del retinol son visibles a medio plazo y es necesario seguir un tratamiento de varios meses cuando se usa en cremas y cosméticos. No está recomendado su uso ni en embarazadas ni en periodos de lactancia.
Aloe vera: Regenerador celular y tonificante.
Alantoína: Repitelizante, que actúa como protector de la piel.
O3 Encapsulado: Estimula y suministra energía a las células mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.

Ritual de aplicación:
Aplicar exclusivamente por la noche. El retinol es un activo fotosensible con muy buenas propiedades pero que, usado de forma incorrecta, puede pigmentar la piel. Se recomienda evitar las épocas estivales y evitar la exposición solar mientras se esté usando la crema despigmentante para la cara. Acompañar siempre de un protector solar con filtro SPF 50.
Nuestro consejo:
Debido a su efecto peeling es indispensable combinarlo con una crema regeneradora. Durante el día es imprescindible usar siempre protección solar.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.     
                                                                                                                                                                                        

10121
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward