• ¡En oferta!
  • -10%

Crema Dinamizante | Glacée Skincare | 50 ml | Prolonga la vida de las células

87,22 €
78,50 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Hidro revitalizante Glaceé es de textura fundente y efecto 24h, reparador e hidratante en profundidad que promueve la formación de Ácido hialurónico y mantiene la acción durante días. La piel aparecera renovada, mas turgente y luminosa tras pocas aplicaciones

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Crema Dinamizante Composición: Con factor de crecimiento epidérmico y células madre. Marca: Glacée Laboratorios: Heberfarma. Propiedades y Beneficios: Prolonga la vida de las células de la piel, que se van perdiendo con el paso del tiempo. Formato: Frasco de 50 ml.  
Tipo de Piel: Tratamiento para todo tipo de pieles con deshidratación superficial y en profundidad.
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:

Crema apta para pieles jóvenes. Gracias a la acción de las células madre que contiene tiene la capacidad de prolongar la vida de las células de la piel, que se van perdiendo con el paso del tiempo.

Principales ingredientes:

-Factor de crecimiento epidérmico: Promueve una renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina, sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento. Su formulación combinada con las células madre previene y trata el envejecimiento desde la aparición de sus primeros signos.
-Malus Doméstica: Células madre de origen vegetal. Las células madre reparan tejidos dañados mediante una replicación que se produce en la capa basal de la piel. Su acción mantiene el buen estado de la piel, devolviéndole la tesura y conservando una buena autorrenovación celular.
Las células madre malus domestica proceden de una especie de manzana suiza, cuya longevidad hizo que se empezaran a estudiar sus características epigenéticas. Una vez extraídas las células madre se vehiculizan en nanosomas para facilitar su penetración a través de los estratos dérmicos. Se ha observado que, con su uso, se consigue prolongar la vida de las células madres originarias de la piel prolongando, por tanto, su capacidad regeneradora. De esta forma se consigue reponer y mantener el equilibrio celular en la piel, un efecto antienvejecimiento y un efecto preventivo.
-Aceite de baobab: Rico en vitamina C (Ascorbil fosfato sódico – provitamina que se activa al contacto con la piel) aporta un efecto antirradicalario fundamental para prevenir el envejecimiento. Al mismo tiempo aporta nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular.

Ritual de aplicación:
Aplicar por la mañana antes del maquillaje y de la protección solar.
Nuestro consejo:
Si se quiere obtener un aporte extra de hidratación recomendamos usar Sérum Triple Acción de GLACÉE Skincare antes de la crema, tanto por la mañana como por la noche.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

                                                                                                                                                                                                    

10081
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward