Relec Infantil Loción | Relec | 125 ml | Repelente de Insectos

14,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Loción repelente de insectos especialmente efectivo con los mosquitos, que mantiene a los más pequeños de la familia seguros frente a picaduras hasta 7 horas.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Relec Infantil Loción Marca: Relec
Composición:  Butilacetilaminopropionato de Etilo (IR3535) al 20%.  
Envase: Loción de 125 ml. 

Relec Infantil Loción Repelente es una loción repelente de insectos especialmente efectivo con los mosquitos, que mantiene a los más pequeños de la familia seguros frente a picaduras hasta 7 horas.

Relec Infantil Loción Repelente es un producto de eficacia demostrada como repelente de amplio espectro, incluyendo los mosquitos tigre y otras especies de mosquito tropicales. Es un producto hipoalergénico, sin alcohol, colorantes, ni DEET, con Aminopropionato de etilo (IR 3535) al 20%, repelente prácticamente sin toxicidad, avalado por la OMS. La Loción Repelente Infantil está especialmente formulada para niños mayores de 2 años. Combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad. Es un producto no oleoso ni pegajoso en la piel, que forma sobre ella una barrera protectora invisible que proporciona una alta protección (hasta 7 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos.

Su fórmula está libre de DEET, un producto que ha sido ampliamente utilizado, pero que puede dar reacciones alérgicas y causar otros problemas en la piel, sobre todo en la delicada y sensible piel de los niños pequeños. La Loción Relec Infantil es igualmente efectiva, más segura para la piel, y mantiene alejados a los insectos evitando sus picaduras. 

Relec Infantil Loción Repelente es el repelente perfecto para la piel sensible y delicada de los niños, y nos da la garantía de que los insectos se van a mantener lejos de la piel de nuestros hijos, permitiéndoles así disfrutar de la naturaleza y del descanso.


Composición: Ingrediente activo principal: Butilacetilaminopropionato de Etilo (IR3535) al 20%.

Precauciones:

  • Si se aplica sobre el rostro, hacerlo con especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos ni la boca.
  • Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.
  • Puede ser utilizado en niños a partir de 2 años y en adultos.
  • Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
  • Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.


Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona proteger, y extender uniformemente mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Si se aplica sobre el rostro, hacerlo con especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos ni la boca.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

373345
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward